Política de devoluciones de pedidos

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envíos (TIPSA) . Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

El cliente se pondrá en contacto con el transportista y enviará el o los artículos a la dirección de entrega de C/ Loiola Ander Deuna 16, 48.600 Sopelana (Bizkaia). Avisando con anterioridad a CABO SURF SHOP de dicha devolución y motivo de la misma.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente según las tarifas establecidas para envíos en CABO SURF SHOP, excepto en los casos, que por causa de mal estado del producto o insatisfación del cliente, serán gratuitos para el cliente, haciéndose cargo de los mismos CABO SURF SHOP.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a CABO SURF SHOP, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución.